Skip to content

Acerca de Nosotros

Omar(3)

OMAR TABOADA NASSER

ENCARGADO DE DESPACHO DE LA SECRETARÍA DE DESARROLLO AGROPECUARIO

SEMBLANZA

Nacido en el municipio de Puente de Ixtla, Morelos, es  Licenciado en Administración de Empresas. Su formación académica se ve complementada con una serie de cursos y diplomados centrados en la agroindustria, área en la que ha mostrado un compromiso y pasión.

 

Descendiente de una familia con fuertes raíces en el campo, ha invertido gran parte de su vida trabajando con la tierra. Esta conexión profunda con el sector agrícola lo ha llevado a participar en una amplia variedad de proyectos tanto sociales, políticos y empresariales. Cada uno de estos proyectos ha enriquecido su experiencia en planificación y gestión.

En su trayectoria profesional, ha ocupado el cargo de enlace legislativo en Morelos para el Congreso de la Unión. Fue Director General de Agricultura y Agroindustria de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario. Desde el 01 de agosto de 2023, ha sido honrado con la responsabilidad de encabezar los trabajos a favor del campo con el nombramiento de encargado de despacho de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario del Gobierno del Estado de Morelos.