Atención a ejidatarios de Jonacatepec

La secretaria de Desarrollo Agropecuario (SEDAGRO), Katia Herrera Quevedo; y Oscar Santos Martínez, Director General del Fondo de Fomento Agropecuario, Planeación y Evaluación, y el diputado José Luis Galindo Cortez atendieron a Leonardo Linares Rosales, secretario del comisariado ejidal de Tetelilla, quien solicitó el revestimiento de balastro en caminos de saca de cultivo de sorgo y maíz en Tetelilla, Jonacatepec.

 

Entre las peticiones realizadas por los ejidatarios está el realizar un recorrido de conocimiento del terreno, e identificar en donde puede utilizarse la maquinaria que aplane los caminos, y se pueda instalar balastro. En el acto, estuvieron presentes también Lorenzo Pliego Hernández, tesorero del ejido; y Lorenzo Rosas Vara,  presidente del Consejo de Vigilancia; quienes manifestaron es necesaria la mejora en el camino, en consideración al próximo proceso de trilla a realizarse en unos días. 

 

 En conclusión al tema, Rafael Arroyo Villegas, Coordinador de Maquinaria en SEDAGRO, se comprometió a recorrer los caminos a aplanar. La visita de supervisión se realizará el próximo viernes, dando seguimiento a la petición de productores de Jonacatepec.