Se encuentra usted aquí

PADRÓN DE INDEMNIZADOS 2015

EL GOBIERNO DEL ESTADO DE MORELOS A TRAVÉS DE LA SECRETARIA DE DESARROLLO AGROPECUARIO Y EN COORDINACIÓN CON LA SECRETARIA DE AGRICULTURA, GANADERÍA, DESARROLLO RURAL, PESCA Y ALIMENTACIÓN, DAN A CONOCER EL:

 

 PADRÓN DE INDEMNIZADOS POR LA ASEGURADORA PROTECCIÓN AGROPECUARIA COMPAÑÍA DE SEGUROS S.A. CONTRATADA A TRAVÉS DEL PROYECTO SEGURO AGRÍCOLA CATASTRÓFICO.

 

RELACIÓN DE PRODUCTORES BENEFICIADOS POR EL GOBIERNO DEL ESTADO DE LA CONTRATACIÓN DEL SEGURO AGRÍCOLA CATASTRÓFICO, A TRAVÉS DEL COMPONENTE DE ATENCIÓN A DESASTRES NATURALES DE LOS PROGRAMAS  QUE PROMUEVE LA SAGARPA EN LA ADMINISTRACIÓN DE RIESGOS, PAGO DE INDEMNIZACIONES A PRODUCTORES DE MAÍZ Y SORGO AFECTADOS POR FENÓMENOS CLIMÁTICOS, DE LA PROLONGADA SEQUÍA PRESENTADA EN EL TEMPORAL P.V. 2015.

De conformidad al Artículo 535 y 537 de las reglas de operación de la Secretaria de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, publicada en el Diario Oficial de la Federación el 23 de diciembre de 2014, Artículo Vigésimo del Convenio de Coordinación para para el desarrollo rural sustentable 2015 – 2018 celebrado entre la Secretaria de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación y el Gobierno del Estado de Morelos.

Padrón de Indemnizados